Visita www.mentesdeacido.es

viernes, 25 de mayo de 2012

Presentación

     Este blog alojará el archivo de los contenidos de la web Mentes de ácido publicados entre 2005 y 2011. Los textos se irán subiendo poco a poco e intentaremos que sea en su totalidad, aunque hay materiales que se han perdido con el tiempo. La idea inicial era mantener la web en su sitio original, pero por desgracia algún hacker aburrido ha decidido infectarnos la web con un virus. Así que hemos decidido hacer este blog para volver a poner a disposición del público unos contenidos que consideramos que interesarán a todos los amantes del rock de los 60/70 y su influencia en el presente. También cabe la posibilidad de que vayamos añadiendo material inédito y actual.

     Una vez más, como siempre, agradecemos de todo corazón a todos los que colaboraron en la web con su trabajo desinteresado. También a todos los que nos apoyaron de cualquier manera, especialmente a los que asistieron a los cuatro festivales que organizamos y sobretodo a los grupos que confiaron en nosotros.
Un abrazo
Antonio.

2 comentarios:

  1. Soy Darigi, del antiguo foro. Si fuéseis a decidir publicar cosas nuevas contad conmigo para escribir articulos. Si no tenéis mi email, que supongo que sí, si dejáis algúno de contacto por aquí me pondre en contacto con vosotros en cuanto lo vea. Supongo que revisare la web amenudo.

    Me alegro mucho de que se tome la iniciativa de recuperar el viejo material, esto os puede servir de ayuda:

    http://wayback.archive.org/web/20080615000000*/http://www.mentesdeacido.net

    Se elige el año en el menú de arriba y clicando sobre uno de los días marcados en azul se recupera la web que existía en esa fecha. Tenéis bastantes cosillas entre el 2008 y el 2010.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Darigi,
      gracias por tu interés. La verdad es que no preveo que se vaya a introducir nuevo material en breve. De hecho la resubida va lenta, me temo. Pero tarde o temprano todo el material (artículos y entrevistas sobretodo) se subirá a este blog.
      Un saludo
      Antonio.

      Eliminar